JUEGOS KINECT

 el famosisimo juego angry birds ase preencia en xbox 360 en el cual se puede jugar con kinect igual. imaginate tirando pajaritos por todos lados con solo mover los brazos
 juego de la pelicula VALIENTE es el juego de una bruja en el cual tiene armas parra conbatir asus enemigos y nadie la pueda capturar
 nuevas platarformas de divercion maxima con wipeout. en el cual tienes que ser capaz de ganarle a todos en casa disfruta birnca y gana :)
 En principio parece bueno, o cuando menos es curioso, y este año, es evidente, es el turno de Midway con NBA Ballers: Chosen One, la intepretación arcade de la liga estadounidense de baloncesto, un juego en el que espectáculo fuera de las canchas (o más bien, en canchas en lugares exóticos) se convierte en el punto más destacable de un título que tiene un grupo de aficionados que se muestran apasionados e interesados en él.

Parece que parte esencial del baloncesto arcade es alejarse de los planteamientos de cinco contra cinco habituales en este, y aquí nos encontramos con la opción de jugar uno contra uno, dos contra dos e incluso un partido a tres bandas (uno contra uno contra uno), además de las opciones habituales de retos en solitario para practicar nuestra habilidad y mejorar nuestro dominio del juego, algo que será importante por la complejidad de los controles. De todos modos, la parte más destacable es la inclusión de un modo historia, donde creamos a un personaje (personalizándolo con bastantes campos para escoger, incluyendo accesorios inútiles como joyería, pero que le dan un aspecto de joven mozo desvergonzado muy interesante).
Por fin está aquí lo que siempre habías soñado. Y no mires hacia abajo, porque sabemos que más de uno ha practicado delante del espejo algún "kamehameha". Ahora es posible en Dragon Ball Z for Kinect, un videojuego que llegaba con expectativas de convertirse en un respetable representante de la todavía popular serie manganime. ¿Habrá sido su onda vital tan poderosa y efectiva como prometía?

The Black Eyed Peas Experience se lanza con 24 canciones para la version de Wii y 28 para la de Kinect de Xbox 360. Estas son las canciones:
Boom Boom Pow
Cali to NY (feat. De La Soul) – sólo en Kinect
Disco Club
Don’t Lie
Don’t Phunk With My Heart
Don’t Stop The Party
Dum Diddly
Everything Wonderful (BEP & David Guetta)
Fashion Beats
Hey Mama
I Gotta Feeling
Imma Be
Just Can’t Get Enough
Let’s Get It Started (Spike mix)
Love You Long Time – sólo en Kinect
Meet Me Halfway
My Humps
My Style (feat. Justin Timberlake)
Pump It
Shut Up
Rock That Body
Smells Like Funk –sólo en Kinect
Showdown – sólo en Kinect
Shut Up
Take It Off
The Best One (The Boy)
The Situation – sólo en Kinect
They Don’t Want Music (feat. James Brown) –sólo en Wii
The Time (Dirty Bit)
Whenever

BoB Esponja Surf & Skate Vacaciones
SINOPSIS:
Nuevo juego del popular peronaje de TV Bob Esponja para la consola NDS que hará las delicias de los seguidores de la serie y de los más pequeños de la casa.
Bod Esponja y sus amigos se montarán en un monopatín y en una tabla de surf y vivirán apasionantes carreras superando obstáculos y pruebas. ¡ Haz piruetas con tu tabla y termina el primero
 Siempre que algo involucra a la franquicia de Star Wars, hay ciertas expectativas que necesitan ser cumplidas para satisfacer a los grandes e incluso casuales fanáticos. Así que cuando un nuevo videojuego quiere llevar Star Wars a la vida como nunca antes, eso implica aumentar tus expectativas.
Kinect Star Wars trata de usar el poder del Kinect para el Xbox 360 y pone a los jugadores en acción, usando movimientos corporales completos para empuñar sables luminosos, manejar podracers (vehículos de carreras) y, desafortunadamente, bailar para Jabba the Hutt. El juego tiene puntos buenos pero también tiene más decepciones que un motivador malo en una unidad defectuosa R2.
 Juegos de baile, en el mejor de los casos, puede ser un ejemplo perfecto de los videojuegos en estado puro y universal de su mayoría. Al igual que Pac-Man, como Space Invaders, como Guitar Hero, usted no necesita saber nada acerca de los juegos para disfrutar de Just Dance. Todo lo que hay que entender es el título. Ni siquiera necesita ser un buen bailarín - lo que importa no es si usted tiene movimientos mortales, pero si realmente les gusta bailar. Si no lo hace (lo que está mal con usted?), A continuación, Just Dance 3 se puede hacer muy poco para cambiar su mente. Pero si lo hace, esto es increíblemente entretenido.
 ¿Estás esperando a los Juegos Olímpicos de Londres? He intentado mi mejor esfuerzo para mantenerse astilladora sobre todo esto. Que valientemente tolerado la caótica billetes de lotería con la sincera esperanza de llegar a ver algunos de pista y campo - y terminó con la natación, el equivalente deportivo de ver una sombra triste de pintura que nunca se seca.  He hizo una mueca en el cinismo y el desprecio impresionante tiránico de las restricciones impuestas a cualquier persona o cosa atreverse siquiera a soñar una asociación deportiva sin darse cuenta con "2012" y "Londres". Por lo menos tenía una buena risa en el peor logotipo en el mundo, un recorte de £ 400.000, y esas ridículas mascotas creadas por una agencia yo no confiaría en el diseño de una gatera.
Mueve el cuerpo con los éxitos más grandes y los pasos más emocionantes de la franquicia Just Dance®! Just Dance® Greatest Hits incluye las canciones más populares de Just Dance® y Just Dance® 2, además de canciones de bonus de Just Dance® 3. Haz que empiece la fiesta, enfréntate a tus amigos o haz ejercicio con disimulo, con las canciones de éxito de Katy Perry, Rihanna, Beastie Boys, y Ke$ha – ¡35 pistas en total! Por primera vez en Kinect™ para Xbox 360®, Just Dance® Greatest Hits ofrece a los jugadores la oportunidad de bailar los éxitos clásicos de Just Dance y Just Dance® 2. Just Dance® Greatest Hits es la forma definitiva de descubrir o redescubrir la gama de juegos de baile más vendida.
Hole in the Wall es un programa original de la televisión japonesa, expertos en crear este tipo de concursos es lo que te entretienes viendo cómo los participantes se pegan todo tipo de porrazos, siendo todavía el rey indiscutible Humor amarillo -Takeshi's Castle-, que siempre tendrá un pequeño hueco en nuestros corazones. Aquí la propuesta es extremadamente sencilla: un muro avanza hacia el concursante con un hueco en él en forma de silueta, y la persona tiene que colocar su cuerpo de esa forma si quiere atravesarlo, ya que si no, este le golpeará y arrastrará tirándole a una piscina.
Con el lanzamiento de Kinect llegaron varios juegos interesantes de lanzamiento. Kinect Adventures, que venía con el juego, Kinect Joyride que fue un auténtico desastre y los dos títulos que se iban a convertir en los reyes del catálogo de Kinect. Hablo, por supuesto, de Kinect Sports y de Dance Central. Era de esperar que hubiese sendas segundas partes de ambos juegos. Ya analicé hace un par de semanas Dance Central 2, un título que apostaba por el mismo tipo de diversión pero añadiendo funcionalidades y, por supuesto, mejorando los fallos que tenía la primera versión. Así que con Kinect Sports Season 2 esperaba algo similar y, aunque ha habido mejoras, se han mantenido los fallos del primer juego, muy al contrario que con el título de Harmonix.

Wipeout es una buena representación de la serie de televisión, los anfitriones y sus voces están ahí pero son avatarized (si es que es una palabra). En ambos juegos, sus bocas no coinciden con las palabras que yo realmente pensaba que se han fijado por ahora, pero los niños creo que es divertido, ya que realmente es ridículo que sus bocas están por todo el lugar. El objetivo es conseguir a través de una carrera de obstáculos, con algunos obstáculos loco igual que el programa. Se empieza con el calificador de la, en el Eliminator, que es un "barrendero" de algún tipo (sólo hay un barrendero en un Wipeout, dos diferentes sobre la base de la temporada en Wipeout 2), y completar el curso en la zona de Wipeout. Después de completar un episodio, se desbloquea el siguiente episodio. Usted también es capaz de desbloquear avatares adicionales en caso de que se aburren con la suya. Algunos logros requieren el uso de los avatares extra.
Hulk Hogan será el protagonista de un juego de Kinect, según ha revelado Majesco. El título, Hulk Hogan's Main Event, será un juego de wrestling en el que el dispositivo de Xbox 360 servirá para que imitemos todas las poses y combos de la mítica superestrella de la WWE.

Hulk Hogan's Main Event también ofrecerá opciones de personalización, nueve rings diferentes y numerosos objetos para derrotar al oponente.

“Escuchad, gente!”, espeta Hulk Hogan, “Sentiréis el poder de la Hulkmania cuando probéis este juego. Tanto si recibís el dolor como si lo dais, este juego soltará al luchador que lleváis dentro”
Ubisoft apuesta de nuevo por Kinect con PowerUp Heroes, desarrollado en colaboración con Longtail Studios.

Usando los avatares de Xbox como personajes –con armaduras con poderes especiales, eso sí-, Powerup Heroes es un juego de lucha en que se usa todo el cuerpo gracias a Kinect, y en el que podrás elegir ser héroe o villano en luchas de uno contra uno. Además, podrás luchar contra un amigo vía Xbox Live.
Survival horror desarrollado por SEGA en exclusiva para Kinect. Los jugadores deben usar todo el cuerpo para luchar contra miles de muertos vivientes.
2K Play anuncia su nueva apuesta para Wii y el periférico de Xbox360 Kinect, Nicktoons MLB. Si alguna vez os preguntasteis qué pasaría si Bob Esponja se enfrentara a la Liga de Baseball Profesional, ahora es vuestra oportunidad para salir de dudas.

Nicktoons MLB se anuncia como un juego de baseball que haciendo uso de las mejores características del WiiMote y Kinect, permitirá a los jugadores enfrentar a más de 30 equipos de la Liga de Baseball Profesional contra los más populares personajes de dibujos animados de Nickelodeon. La compañía ha descrito la experiencia de juego como “inolvidable” y por el momento se han confirmado jugadores como Invader ZIM, Bob Esponja, Invader ZIM o Danny Phantom.

Steve Lux, vicepresidente de desarrollo empresarial de 2K Play ha declarado que “Los Nicktoons son un grupo muy animado y no es ningún secreto que hemos recibido muchas peticiones para poder realizar estos partidos”.

High Voltage, desarrolladora del título, confirma la salida al mercado de Nicktoons MLB a lo largo de este año y que éste podrá ser jugado con o sin Kinect.

La historia empieza en un bonito teatro, dónde está a punto de iniciar una obra de marionetas llamada The Gunstringer. Una vez que la gente está en sus asientos y después de unos gags tras bambalinas, finalmente empieza la función. Sé que suena muy raro, pero Twisted Pixel te deja muy en claro que en todo momento estás interpretando el papel de un títere con forma de esqueleto que está buscando venganza. ¿De quién? Pues al puro estilo de Kill Bill (y de otras viejas películas de vaqueros), Gunstringer era un vaquero de la vieja escuela (tuerto y con mala actitud) que fue traicionado por su banda de malhechores, hiriéndolo de gravedad y dejándolo a su suerte en el desierto, dónde finalmente murió. Y cual cliché, su alma no pudo descansar en paz así que regresa al viejo oeste en forma de esqueleto para vengarse de sus ex camaradas, uno por uno.

Dr. Espiráculo está a la conquista del mundo y está utilizando los pingüinos para lograr ese objetivo, si se dan cuenta o no! Saltar en un completamente nuevo, la experiencia estridente con 3 episodios y más de 12 emocionantes niveles, como los pingüinos se embarcan en aventuras, en y fuera del zoológico que culminó en la gran final en Liardiar con el Dr. espiráculo es. Sólo usted y estrafalarios equipo pingüino puede detener al Dr. orificio de tomar el mundo!
Es difícil definir una experiencia como la que Tetsuya Mizuguchi nos entrega en Child of Eden, pero si me obligaran a utilizar un solo adjetivo para calificarlo sin duda seria inolvidable. En una época donde nos encontramos cualquier variedad de juegos que intentan mostrar una experiencia real, Child of Eden nos entrega un mundo virtual lleno de color, sonido y sensaciones que para cualquiera dispuesto a experimentarlo se transformaran en una increíble y perdurable travesía.

Para aquellos fanáticos de Tetsuya Mizuguchi Child of Eden les parecerá el paso siguiente del clásico de culto REZ, básicamente un shooter en rieles donde el jugador se ve recompensado al realizar sus acciones con el ritmo de la grandiosa música que acompaña a los sorprendentes e inspiradores visuales que te hacen pensar si en tu ultima comida no fue condimentado con un poquito de esos champiñones que te ponen loco.

A lo largo de este increíble viaje para tus sentidos tomas el papel de un programa purificador que existe dentro de Eden, una base de datos futurista que contiene todo el conocimiento de nuestra especie, y como parte de Eden se te encomienda la tarea de eliminar datos corruptos que dañan a tu virtual hogar.

Siempre ha querido ver cuál es el máximo que puede alcanzar para mantenerse en forma. Ahora es el momento de dejar de decirse lo que podría hacer y empezar a hacerlo. Entrene y pelee como un campeón con UFC Personal Trainer. Diseñado por los destacados expertos en entrenamiento de MMA y certificado por la National Academy of Sports Medicine y el UFC, este Personal Trainer es el entrenador que necesita para fijar metas personales, aumentar su resistencia, aumentar su fuerza y empezar a quemar calorías de verdad como un luchador de campeonato.

UFC Personal Trainer lo lleva al límite con más de 70 ejercicios inspirados en las artes marciales mixtas e integrados en rutinas que aceleran los latidos del corazón, hacen sudar y ponen a prueba el cuerpo. Estas rutinas son usadas por luchadores verdaderos del UFC. Con una combinación de lucha, kickboxing, Muay Thai y otras disciplinas comprobadas del mundo de las artes marciales, el entrenador lo pone en forma para convertirlo en un luchador habilidoso y un atleta saludable a través de un programa preprogramado de 30 ó 60 días. ¿Tiene su propia meta en mente? Diseñe su propia combinación ganadora de ejercicios para construir una rutina personalizada, luego haga el seguimiento de su progreso en un diario incluido en el juego que lo mantiene comprometido. Incluso puede romper la rutina diaria invitando a un amigo a luchar en ejercicios para jugadores múltiples, con la pantalla dividida, que con seguridad los mantendrán inspirados. Cualquiera puede ser un luchador. Es su turno de convertirse en uno.
Inmersión, buceo, correr y saltar a su manera a través de la carrera de obstáculos que has visto a otros ser víctimas durante tanto tiempo. Esquivar golpes en el obstáculo Sucker Punch, o probar sus pies ligeros en el Big Balls. Desbloquea nuevos personajes a medida que avanza y los someten a los más de 50 obstáculos. Deja que tu avatar de Xbox Live tomar los golpes para que a medida que compite en la comodidad de su propia casa. Reviva sus más locas momento del curso y wipeouts capturado por las repeticiones.

Usted ha visto los concursantes probar suerte en este curso destinado y ahora con Wipeout: In The Zone, es tu turno de poner tus habilidades a prueba. Ábrete camino a través de más de 50 obstáculos, incluida la Sucker Punch popular y Big Balls. Desbloquea nuevos personajes y nuevos episodios para mantener el juego interesante. Enviar tu avatar de Xbox LIVE a través del curso para tomar los golpes y derrames para usted, y luego ver esos momentos de locura particularmente doloroso curso capturado con repeticiones.
En una historia completamente nueva, los jugadores serán sumergidos en este videojuego tras la apasionante pelea final de la película. Convocados por el Consejo del Kung Fu (compuesto por el maestro Shifu, Croc y Ox) los jugadores deberán ayudar a Po y los Cinco Furiosos a vencer a las manadas de lobos saqueadores, poderosos gorilas y clanes de escurridizos dragones de komodo.
Michael Jackson The Experience permitirá a los jugadores sentir la magia del Rey del Pop reviviendo sus actuaciones más memorables.
Los fans podrán meterse en la piel de Michael Jackson y mostrar de qué pasta están hechos a la hora de imitar al mismísimo Rey del Pop. Gracias a la tecnología Player Projection, propiedad de Ubisoft, el jugador ve su proyección en la pantalla de forma que puede ver perfectamente todos y cada uno de sus movimientos en el juego. Esta tecnología permite que los jugadores se sumerjan en el juego de una forma en que no lo habían hecho antes, y al usar escenarios inspirados en los vídeos y actuaciones de Michael Jackson, tendrán la sensación de estar realmente metido de lleno en la magia del Rey del Pop. Los jugadores activarán distintos efectos visuales y nuevas canciones según vayan avanzando y mejorando en el juego hasta convertirse en los mejores imitadores del mejor artista de todos los tiempos, alguien cuyo talento ha llegado a varias generaciones y a personas de todo el mundo.
Michael Jackson The Experience para Kinect es mucho más que un juego porque combina tanto cantar como bailar. Las actuaciones de los jugadores tienen lugar en unos escenarios increíbles llenos de efectos visuales, de luz, y un público lleno de energía que está esperando a aplaudir cada uno de tus movimientos.
Un juego de 2K Play exclusivo para el controlador Kinect de X360
2K Play anuncia la salida de su nuevo título de la franquicia Carnival Games en exclusiva para Kinect de Xbox 360. Carnival Games: en acción está previsto para Abril y está siendo desarrollado por el estudio de 2K ,Cat Daddy Games, responsable del éxito del juego original.

“Más de siete millones de fans han jugado a Carnival Juegos de Feria,” declara Steve Lux, vicepresidente de desarrollo de negocio de 2K Play. “Ahora ofrecemos una nueva experiencia que no requiere mando y que está esperando a la nueva generación de jugadores con Kinect de Xbox 360,.”

“Estamos encantados de que 2K Play haya reinventado el universo de la franquicia éxito en ventas Carnival Games sacando provecho de la tecnología Kinect para proporcionar a los jugadores una diversión sin mandos que sólo puede experimentarse con Kinect,” declara Matt Barlow, Director General de Marketing de Xbox.

Carnival Games: en acción ha sido creado desde cero parta sacar el mayor provecho de las innovaciones tecnológicas de Kinect para Xbox 360. En el tendremos cinco parques temáticos llenos de diversión, desde Coaster Corner a Whirligig Way, donde podrás practicar con el bate de béisbol, esquivar tornados o divertirte en una jornada galáctica en un cohete hacia Marte.

La familia podrá divertirse con juegos clásicos como tiro a canasta o derribar los montones de botes de leche … y ganar muchos premios interactivos incluyendo dragones de peluche, robots cowboys, osos voladores o máscaras ninja
Brunswick Pro Bowling aplica una física a la bola y a los bolos que otorgará a los jugadores la sensación de estar en una pista de bolos en su propia casa, además de conseguir los conjuntos de ropa oficiales de Brunswick para vestir a sus personajes. El juego ya se encuentra a la venta para ambas plataformas y será una forma divertida de pasar una tarde entretenida tanto para mayores como pequeños y expertos y novatos

En este juego de coordinación motriz/cerebral los jugadores son puestos a preueba en diversas actividades que requieren de reflejos, velocidad de respuesta, lógica y hotras habilidades para salir victoriosos de cada etapa y minijuego, mismas que fueron supervisadas por el Dr. Ryuta Kawashima, muy conocido por sus trabajos en el campo neurológico en Japón y que también ha estado detrás de otros títulos similares en el pasado. Una buena opción para entretenerte junto a amigos y familia en actividades de hasta para 4 personas simultáneas y desarrollar algunas habilidades. Nuevos ejercicios y actividades serán agregadas pronto vía DLC según promete Namco.
Dance Masters comienzan con una emulación directa del tapete de Dance Dance Revolution, sólo que este se encuentra dentro de la pantalla. En el juego, quien baile deberá seguir cuatro tipos de pasos básicos al ejecutar cada tema, los cuales varían en repeticiones y complejidad conforme va subiendo el nivel de dificultad y puedo decirles en este momento que si han quedado sorprendidos con los videos de bailarines profesionales de estos juegos, aquellos que logren dominar la precisión que exige este juego los superarán en todos los aspectos posibles. En su máximo nivel de dificultad Dance Masters es mucho más difícil de lo que yo mismo habría esperado. El juego detecta al jugador y lleva su imagen a la pantalla, poniendo como reto base los pasos generales donde uno debe colocar los pies en los puntos marcados por la máquina al ritmo de la música, asemejando mucho lo que podrían ser la flechas en el tapete del Dance Dance Revolution, pero eso no es todo. Conforme se van haciendo cada vez más complejas las coreografías, el jugador deberá también hacer barridos con los brazos siguiendo una trayectoria de luces marcadas en la pantalla, así como señalar puntos con las manos o mantener una pose por determinado tiempo, todo marcado por el ritmo de cada una de las 30 canciones incluidas en el juego.
La hora de bailar y de ejercitarse al mismo tiempo ha llegado con Zumba Fitness para Kinect, un videojuego con el que podrás fortalecer tus músculos al ritmo de Reggaeton, Merengue, Salsa, Cumbia, Hip-Hop, Mambo, Rumba, Flamenco y Calipso.


Game Party ¡¡¡En Marcha!!! permitirá a los jugadores sumergirse en juegos deportivos como el mini basket, los dardos u otros más arcade como el tiro a las latas o el hockey de mesa para ir superando los niveles en función de su habilidad. Los jugadores tomarán el control con los movimientos de su cuerpo como si estuvieran jugando en la vida real, moviendo los brazos, las piernas y el resto del cuerpo para conseguir las mayores puntuaciones posibles. “Game Party: In Motion es un gran juego para Kinect de Xbox 360 por ofrecer una gran interactividad y una forma de jugar muy intuitiva”. Afirma Samantha Ryan, vicepresidenta sénior de producción y desarrollo de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Con este título estamos adaptando una de las series de juegos más populares a una nueva plataforma que permitirá el acceso a los videojuegos a muchas más personas”. Game Party ¡¡¡En Marcha!!! ofrecerá una gran variedad de actividades en las que cualquier persona podrá jugar gracias al sensor de movimientos y gestos faciales de Kinect para Xbox 360. El título incluye un total de 16 juegos entre los que se incluyen los clásicos de siempres y algunos nuevos como los dardos, el mini bascket, el hockey de mesa, el tiro a las latas y muchos más.
Desde que hizo su presentación oficial como Kinect, Ubisoft presumió con bombo y platillo Your Shape: Fitness Evolved, un título de ejercicios desarrollado por la compañía en conjunto con expertos de las revistas Man’s Health y Woman’s Health -así como una extensa cantidad de patrocinadores y expertos en el tema- quienes buscaron hacer de esta producción no sólo uno de los títulos deportivos más ambiciosos que se han logrado hasta ahora, sino también el más completo y accesible que se pudiera crear para la nueva modalidad del Xbox 360. Dejando a un lado todo aquello que ha aquejado a otras producciones similares, la propuesta puso a un lado el factor gracioso o la intención de cansar al jugador para hacerlo sentir que sí está realizando un esfuerzo y concentró en lo que genuinamente debe estar buscando con este tipo de productos y se ofrece como un verdadero entrenador personal que no sólo toma la actividad física en serio, sino también a la persona que va a realizarla.
Basado en el exitoso programa de televisión, The Biggest Loser entrenamiento ideal viene a Kinect ofreciendo la experiencia de entrenamiento ideal. Completar su programa de acondicionamiento físico con los sensores de movimiento interactivo de control de retroalimentación en tiempo real. Desde un analizador de cuerpo y recetas para sugerencias personalizadas y un video-diario para seguir su viaje, The Biggest Loser último juego de entrenamiento de fitness tiene todo para dejar caer el peso y cambiar su vida.







Kinectimals es un título pensado en los pequeños del hogar, que logrará cautivar hasta los jugadores más experimentados con cinco animales llenos de energía. Comienzas escogiendo a tu mascota virtual, para después bautizarla diciendo su nombre en voz alta. Kinectimals incluye cinco cachorros; desde tigres y guepardos, hasta leones, leopardos y panteras. Sin importar el felino de tu preferencia, descubrirás que sus rostros expresan todo tipo de emociones y escucharás ronroneos cada vez que te acercas al televisor. El mundo que habitan es un lugar mágico, con praderas llenas de vida salvaje, playas iluminadas por la luz del sol, escenarios de nieve y una brisa que mueve los árboles de cerezo. Además, existe una tienda donde un lémur pone a tu disposición nuevos juguetes para continuar la diversión y mobiliario para adornar tu casa virtual.MotionSports es un juego de deportes desarrollado en exclusiva para Microsoft Kinect. · Practica diversos deportes y conviértete en un fenómeno de masas. · Reta a tus amigos en competiciones dinámicas y fórjate un nombre en el mundo del deporte. · 6 trepidantes deportes: Fútbol americano, equitación, esquí, ala delta, boxeo y Fútbol. Encuentra un amigo para toda la vida entre los cachorros más adorables del planeta: el Tigre de Bengala, el León, la Pantera, el Guepardo y el Leopardo. Realiza un inolvidable viaje lleno de sorpresas utilizando tu voz y tu cuerpo para interactuar de forma natural con tu mascota. Comparte emocionantes aventuras y supera divertidos desafíos mientras enseñas trucos a tu nuevo amigo, creando un vínculo que se fortalecerá cada vez que juguéis juntos. Características: Descubre tu lado salvaje: Descubre tu lado salvaje: Tu viaje comenzará cuando adoptes y pongas nombre a uno de los 20 juguetones amiguitos a tu disposición, que incluyen un león, un guepardo y un tigre de Bengala. Crea recuerdos imborrables: Desde la primera vez que reconoce su nombre hasta que aprende a buscar y traer los objetos que le lances, tu mascota crecerá convirtiéndose en tu más fiel compañero, ansiosa por explorar la isla que os rodea ¡Y siempre estará lista para que la acaricies o la rasques! La diversión nunca acaba: Siempre hay nuevos trucos que le puedes enseñar a tu mascota, o nuevas actividades que practicar como saltar a la comba. Incluso podrás lanzarle a superar circuitos de obstáculos, que someterán a prueba su agilidad con saltos, paradas y pruebas de equilibrio. Invita a un amigo con su mascota para participar en divertidas competiciones. Descubre, recoge y personaliza: Kinectimals recompensa a aquellos que son lo suficientemente curiosos como para explorar la isla que habitan. Explórala de cabo a rabo para encontrar tesoros y juguetes, y desbloquear nuevos escenarios. Podrás cambiar el look de tu mascota y redecorar tu hogar, y por si fuera poco podrás acceder a la tienda del juego para comerciar con tus objetos y obtener todo lo necesario para el cuidado de tu mejor amigo. Amplía tu familia de Kinectimals: ¡No te pierdas los juguetes coleccionables de edición limitada! Elige a tu nuevo amigo, escanea el código con el sensor Kinect, y observa en la TV como cobra vida ante tus ojos. Con tu mascota de peluche podrás tener cerca a tu mejor amigo incluso cuando estés lejos de tu Xbox 360. ¡Sonic llega a mil por hora a Kinect en una experiencia cargada de acción como ninguna otra! ¡Conviértete en tu personaje favorito y móntate en tu tabla más molona para competir en despiadadas y apasionantes carreras llenas de adrenalina contra los contrincantes más duros! Por primera vez podrás controlar todos los movimientos con tu cuerpo para desplazarte por los trazados más espectaculares. Diversión asegurada para toda la familia. ¡Sonic Free Riders es el emocionante juego de acción vertiginosa que no podía faltar en un evento de esta categoría! Características: Controles de Kinect: ¡Muévete, gira y salta en emocionantes carreras hasta la línea de meta! Usa todo tu cuerpo para controlar los distintos aeropatines y motos a tu disposición. Para jugar en cualquier momento: ¡Diversión para todas las edades! Compite con tu familia y tus amigos en modo individual y multijugador, cada uno con sus propias reglas. Personalización: Personaliza tu tabla o moto desbloqueando nuevo equipo y mejoras que aumentarán la velocidad, las habilidades y las características especiales. Míticos personajes:Corre como Sonic, Tails, el Dr. Eggman y muchos más personajes, ¡o incluso con tu propio avatar! Potenciadores y armas: ¡Más emoción con los objetos del escenario! Consigue cohetes, bolas de bolos, trampas y muchosmás ítems que te ayudarán a sacar a tu rival del circuito. Lanza, agita o balancea para aprovecharlos al máximo. Los mejores circuitos: Compite en escenarios épicos, incluidos soleados centros turísticos, cañones serpenteantes y profundos, trémulas cascadas y antiguas ruinas majestuosas. Cada lugar tiene sus propias trampas y un montón de sorpresas en cada curva. *Se necesita Sensor Kinect para jugar ¡Déjate llevar por la música! Dance Central, en exclusiva para Kinect para Xbox 360, es el primer juego de baile sin mandos que reconoce los movimientos de todo tu cuerpo. Una revolucionaria experiencia musical de los creadores de Rock Band. Sin necesidad de ningún tipo de mando o accesorio, podrás poner en práctica coreografías reales, tanto para principiantes como para expertos, mientras disfrutas de una sensacional banda sonora repleta de los mejores artistas de la música pop, funk, dance y hip-hop. Aprende paso a paso con el modo "Break It Down" o lánzate directamente a bailar con tu familia y amigos. En cualquier caso, ¡prepárate para convertirte en el rey de la pista! Características: Preparados. Listos. ¡A Bailar!: Aprende algunos de los más de 600 movimientos que incluye el juego, podrás perfeccionar tu estilo... ¡y antes de que te des cuenta dominarás por completo tus primeras coreografías! ¡Sube el volumen!:Al ritmo de los mejores temas de artistas internacionales como Lady Gaga, Kylie Minogue, Beastie Boys y muchos más, llegarás a dominar más de 90 rutinas de baile, creadas por coreógrafos profesionales ¡Incluso podrás reconocer algunos de los movimientos que se ven en sus videoclips! Quema la pista de baile... y unas cuantas calorías. A medida que progresas y aprendes nuevos movimientos, conseguirás nuevos Logros, desbloquearas nueva ropa y recompensas, y te abrirás camino a través de los rankings. ¡Dance Central también contabiliza las calorías que quemas, para que puedas incorporar la diversión a tu entrenamiento diario! Más de 30 canciones entre las que se incluyen: Basement Jaxx - "Rendez-Vu" Nelly Furtado - "Maneater" Benny Benassi - "Satisfaction" Nina Sky - "Move Ya Body" Cascada - "Evacuate the Dancefloor" Pitbull - "I Know You Want Me (Calle Ocho) Fannypack - "Hey Mami" Rihanna - "Pon de Replay" Kool & The Gang - "Jungle Boogie" Technotronic - "Pump Up the Jam" Kylie Minogue - "Can't Get You Out of My Head Beastie Boys - "Body Movin' (Fatboy Slim Remix)" No Doubt - "Hella Good" Bell Biv DeVoe - "Poison" Salt-N-Pepa - "Push It" Lady Gaga - "Poker Face" Snoop Dogg/Pharrell - "Drop It Like It's Hot" Lipps Inc - "Funkytown" Young MC - "Bust A Move" M.I.A. - "Galang '05 Sumérgete en la diversión y disfruta de las seis disciplinas deportivas más famosas del momento. Gracias a la magia de Kinect tu cuerpo será el mando y vivirás la acción en primera persona. Corre, salta, remata a puerta o simplemente improvisa. Kinect detecta todos tus movimientos. Lucha por lograr tu mejor marca personal o lánzate a la acción en el modo "Competición por equipos". ¡Todo el mundo puede jugar y disfrutar de la experiencia revolucionaria que ofrece Kinect Sports! Características: •Conviértete en el deportista más completo. Experimenta la libertad de utilizar tu cuerpo para conducir y realizar increíbles saltos y acrobacias. Ladéate para girar y usa tus manos para lanzar cohetes. Mueve tu cuerpo para hacer todo tipo de piruetas en el aire y conseguir puntuaciones estratosféricas. •¿Individualista o jugador de equipo?: Kinect Sports ofrece una gran variedad de modos de juegos individuales, cooperativos o competitivos, con diversos niveles de dificultad para que disfrutes independientemente de tu edad o habilidad. •Ponte en la piel de tus ídolos. Gracias a Kinect Sports tu avatar se convertirá en el auténtico protagonista y podrás experimentar la sensación de ser una verdadera estrella del deporte. Déjate deslumbrar por los flashes de los paparazzi tras una espectacular victoria y viste a tu avatar con los premios ganados con el sudor de tu frente. ¡Prepárate para el viaje de tu vida! Pisa a fondo y descubre una nueva forma de conducir gracias a la magia de Kinect. Diviértete con tus amigos y familiares en un viaje trepidante donde la velocidad y la diversión no tienen límites. Utilizando tu cuerpo como mando, salta abismos insalvables y realiza todo tipo de increíbles acrobacias. Vehículos alucinantes, piruetas imposibles, saltos gigantescos...¡Bienvenido a Kinect Joy Ride! Características: Sin mandos ni volantes: Experimenta la libertad de utilizar tu cuerpo para conducir y realizar increíbles saltos y acrobacias. Ladéate para girar y usa tus manos para lanzar cohetes. Mueve tu cuerpo para hacer todo tipo de piruetas en el aire y conseguir puntuaciones estratosféricas. Conducción y risas con los amigos: Kinect Joy Ride es la experiencia social perfecta para disfrutar junto a familia y amigos. Meterse de lleno en el juego es más fácil que nunca, ya sea con la ayuda de un copiloto en modo cooperativo, o disfrutando de la posibilidad de competir en Xbox LIVE con hasta 7 jugadores. ¡La carretera es tuya!: Recorre alucinantes paisajes en seis trepidantes circuitos, divertidos para todo tipo de jugadores, desde los menos curtidos hasta los más veteranos. Compite contra los mejores luchadores del mundo en un torneo secreto en el que solo se puede ganar usando como armas tu cuerpo y tu mente. Pelea para abrirte camino por calles inhóspitas y arenas ocultas, y prueba tu temple proclamándote con el título de mejor luchador. En exclusiva para para el sensor X360 Kinect: Da puñetazos y patadas, y lucha por abrirte camino hacia la victoria en un juego exclusivamente diseñado para sacarle el máximo provecho al sensor Xbox 360 Kinect. Doce oponentes únicos: Estudia a cada oponente y su estilo de lucha para encontrar la combinación de ataques correcta para ganarles. Veinte arenas dinámicas: Lucha en tejados, pasadizos oscuros, o en medio de la lluvia por los inhóspitos muelles de la ciudad, entre cascadas y otros elementos dinámicos. Combos devastadores: Conecta poderosos movimientos y usa burlas activadas por voz para sacar lo mejor de tu oponente. Abre el árbol de progresión: Elige tu propio camino, los oponentes, y recompensas para desbloquear nuevas habilidades y mejorar a tu personaje. Haz más ejercicio a medida que vas avanzando: Con Kinect tu cuerpo es el mando, lo que significa que tendrás que sudar cuando te enfrentes a tus oponent